Quienes somos

Nuestra Historia

Ya hace más de medio siglo que se estableció en nuestra tierra bogotana, La Distribuidora Acevedo. De la mano y los sueños de Don Gabriel, quien estableció su pequeño negocio en el centro de Bogotá.

En el año de 1963 en el sector donde estaba ubicada la plaza de mercado la Libertad, hoy en dia se conoce como QUESERA SAN JUAN (Paloquemao).

Hoy nuestro proyecto es adaptar los avances tecnológicos y de comunicación a la producción y distribución de alimentos. Queremos llegar a nuestros clientes con la mayor rapidez y eficiencia; sin perder la calidad de nuestro servicio ni descuidar lo que hasta hoy nos hace únicos: el trato humano.

Misión

El servicio es nuestra razón de trabajo al ofrecer productos lácteos y complementarios a nivel de panaderías, bizcocherías, almacenes, hoteles y demás industrias relacionadas con la gastronomía.

Estamos comprometidos con los consumidores al distribuir nuestros productos alimenticios con responsabilidad cuidando su salud y al medio ambiente. El variado stock de nuestros productos, su eficiente distribución y la calidad humana del trabajo son prueba clara de nuestra Misión empresarial.

Visión

Crecer es y será siempre el enfoque de nuestra visión, es nuestro norte en quesera San Juan. Estamos adaptándonos a los nuevos retos del mercado actual. Y lo hacemos con confianza y seguridad pues sabemos que nuestros productos son excelentes, conocidos y consumidos desde hace más de 50 años.

Buscamos innovar y crecer, pero no lo hacemos solos, progresamos junto a nuestros trabajadores. Quesera San Juan tiene como misión consolidarse en el mercado al tiempo que fortalece su estructura interna dándole valor al recurso humano; el trabajador es parte de la familia de quesera San Juan.

Valores

Trabajo arduo, excelencia y trato personalizado al cliente y al trabajador son valores que definen bien a Quesera San Juan. ¿Qué talentos nos hacen únicos?

  • Calidad y excelencia
  • Servicio rápido y oportuno
  • Interés personal por cada cliente en particular
  • Adaptabilidad al mercado y a las necesidades del momento
  • Superación a nivel empresarial
  • Interés en el bienestar social

Nos encantan los retos y ampliar los horizontes, sin olvidar que tenemos una larga historia recorrida junto a nuestra gente en Bogotá. Seguimos creciendo y ofreciendo soluciones a los comercios que durante años nos han confiado el suministro de sus productos más delicados, los alimentos.